Lo llamamos Big Bang porque fue el detonante de todas las historias.

Todo era paz en el universo hasta que…

El big bang de esta historia tuvo lugar en Londres un lunes de diciembre de 2014, cuando Pablo Laporte, fundador de todo esto, asistió por casualidad a un espectáculo de storytelling. Un escenario, un micrófono y un foco. Nueve personas y nueve historias reales y autobiográficas. Y Pablo tuvo una revelación.

Nueve meses después se celebraba en Madrid el primer Big Bang. Historias reales, autobiográficas y cortas contadas por narradores no profesionales. Desde entonces, Big Bang ha puesto en el escenario a más de 150 personas a las que también ha formado en el arte de contar historias.

Pablo Laporte

Es el fundador y director de Big Bang.
Pablo organiza, produce y ayuda a sus alumnos a encontrar el mejor camino para contar su historia. Pablo se dedica al storytelling en todas sus facetas. Es formador, escritor y creador de relato de marca para emprendedores, pymes, grandes empresas e instituciones.

 

Puedes ver más en su página personal y comprar su primera novela autobiográfica pinchando aquí. Leerla es un buen comienzo para ver qué entiende Pablo por eso que llama “una historia”. 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Únete y no te pierdas las novedades y actualizaciones de Big Bang.

Te has suscrito correctamente. ¡Gracias!