1. Big Bang Schools

En Big Bang creemos que el simple ejercicio de contar una historia oralmente tiene enormes beneficios para los jóvenes. Se trata de un ejercicio de comunicación, creatividad y oralidad, pero también de conexión con el resto de alumnos.

Big Bang Schools propone a los colegios el storytelling como actividad extraescolar, en la que los alumnos aprenderán el arte de contar una historia supervisados por un instructor de Big Bang y un profesor.

Trabajaremos la empatía, la seguridad y también una habilidad en peligro de extinción en los más jóvenes: la escucha activa.

Por supuesto, la idea es crear un Big Bang dentro del propio colegio y que el resto de los alumnos escuchen las historias. Esta actividad también se puede enfocar en forma de competición para así gamificarlo y hacerlo más dinámico.

2. Big Bang Companies

Big Bang Companys propone a las empresas actividades de teambuliding basadas en la narrativa oral, tanto autobiográfica como de ficción. Está más que probado que una iniciativa de este tipo es eficaz para horizontalizar a los asistentes, romper barreras, mejorar en habilidades comunicativas de cara a un público amplio y

ofrecer perspectivas nuevas y más profundas sobre quiénes son nuestros compañeros.

Big Bang Companys ofrece espacios de comunicación, conexión y empatía con los compañeros de trabajo. Eso, y muchas emociones. Tenemos actividades creadas pero también las personalizamos.

3. Big Bang Organization

Las historias son potentes emisores de mensajes, son caballos de Troya. Big Bang Instituciones propone espectáculos de storytelling temáticos para promocionar, reivindicar o rescatar una idea, o una causa o un producto.

Especialmente interesantes para ONG´S que quieran dar un enfoque holístico a través de historias contadas por sus miembros o por las personas a las que ayudan. También para hacer campaña alrededor de un producto o servicio.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Únete y no te pierdas las novedades y actualizaciones de Big Bang.

Te has suscrito correctamente. ¡Gracias!